Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Lo que dió de sí el día sin Iva

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Madre mía, en la entrada anterior hablaba sobre vigotroka y el consumo responsable, y me viene que ni pintao con esta nueva entrada, lo que sucedió ayer en el día sin IVA de MediaMarkt. Largas colas, parking lleno, cajeras hasta los … Una buena estrategia que viene consistiendo en aplicarnos un descuento del 16%. ¿Pero lo que compramos nos hace realmente falta?. En muchos casos aprovechamos para cambiar la tele, ya que viene el TDT de comprar lo hacemos a lo grande, esto visto desde algún punto de vista tiene algún sentido, ¿crisis?, nada, nada, tenemos un descuentazo!. xD. En otros muchos casos, vamos a la gran superficie  y si algo nos llama la atención… ¿ Por que no pillarlo si tiene un descuento tremendo?.

Y los lloros y reclamaciones vienen ahora, y por que no decirlo, con mucha razón, pq a través de un blog que suelo seguir me entero de que en algunos productos se sube el precio del producto el día anterior  y luego nos aplican el ” suculento descuento del IVA “. A mi así no me salen las cuentas.

Te lo explican detalladamente en este otro blog, en el que incluso suben imágenes, siempre según ellos, que son la prueba del delito.

¿ Yo no soy tonto ?. Buen eslogan.

foto mediamarkt vigo por Tomas R. Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.