Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
apocalipsis-vigo
  • 2019/04/05
  • 2019/04/07
  • --:--
  • Más info

Llega el Apocalipsis… del Circo de los Horrores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Si hay un espectáculo al que me mola ir cada vez que vienen ese es el del Circo de los Horrores. Estarán en Vigo con su última propuesta, Apocalipsis, del 5 al 7 de abril en el IFEVI.

Si eres nuevo te sorprenderá. Si ya has ido a otro de sus espectáculos querrás repetir.

En esta ocasión nos traen una ópera rock circense, fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Es una superproducción de 3.500.000 de euros con estética “Mad Max”, con un montaje de circo en formato teatral, un escenario de 38 metros de largo, una espectacular pantalla de alta definición de 200 m2 y 50 artistas en escena bajo la dirección de Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), creador y artista de El Circo de los Horrores.

LLega el Apocalipsis, es el título del cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladarán al mundo después del colapso, al día después, donde guerras, sequías, enfermedades, el caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

A través de este hilo argumental, te adentrarás en un mundo nuevo, y como siempre, prepárate para alucinar con el humor del narrador de la historia: El regente. El líder y nexo de unión de los clanes y el encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.