Líder Play: Busca el líder que hay en ti

Líder Play: Busca el líder que hay en ti

02/09/2019

Líder Play es un programa de liderazgo personal y empresarial, de aprendizaje a través del juego y la gamificación que nos conecta con lo emocional y con lo experimental.

Es un fin de semana de descubrimientos de tus habilidades de liderazgo novedoso. Son tres días de reencuentro contigo mism@, de conocimiento y uso de herramientas, dinámicas y talleres lúdicos en los que planteamos preguntas potentes, respuestas eficaces y soluciones esclarecedoras para que te dés cuenta de que no era buena idea seguir sin hacer nada ni cambiar tus puntos más débiles al hacer frente situaciones de dirección, gestión y conciliación en tu empresa, tu trabajo o en tu vida social o familiar.

CARACTERÍSTICAS
· Programa orientado a facilitar el conocimiento, la comunicación y la solución de obstáculos en equipos y todo tipo de organizaciones en contextos de cambio, innovación o situaciones complejas para un liderazgo emocional, transformador, que genera retos, que es empático, que transmite fuerza, entusiasmo y pasión.

· Para tratar con esta nueva visión del liderazgo, en Líder Play tenemos un evento de tres días (fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre) que desarrollará una completa programación de contenidos con herramientas prácticas y lúdicas.

· Todo ello desarrollado en un lugar mágico, evocador y apropiado para una inmersión total en nuestras actividades: LA ISLA DE SAN SIMÓN en la Ría de Vigo.

· Objetivos claros, reales y eficaces:

Exteriorizar tu líder interior que sabe cómo eres tú, los demás y el rumbo a tomar con decisiones inteligentes y prácticas.
Reconocer tus fortalezas y tus zonas de mejora como líder y persona para lograr respeto y valoración en todos tus entornos vitales.
Saber dar a conocer tu labor y objetivos con claridad para que los que te rodean sepan cuál es el rumbo que deseas y cómo llevas el timón sin esperar casualidades ni veleidades del destino
Aprender a fijar tus límites y los de los demás con decisión y equidad.
Saber hacer sentir a los que te rodean en tu equipo o en tu vida social o familiar que tomar sus propias decisiones es necesario y conveniente para que puedan solucionar problemas por ell@s mism@s proporcionando confianza y empoderamiento para dar la autonomía que unos objetivos empresariales o de cualquier otra índole precisan
Saber cómo disfrutar de un tiempo para ti mismo aprovechando las ventajas que tiene saber delegar responsable y eficazmente haciéndote cargo de lo más importante de tu empresa, negocio, proyecto o actividad social.
Comprobar cómo estos objetivos se pueden lograr en unas jornadas de convivencia, aprendizaje y actividades en un entorno nada teórico o académico, sino jovial, lúdico y amigable.

¿QUÉ OFRECEMOS?

· Desarrollar habilidades de liderazgo, explorar tus fortalezas y áreas de mejora.

· Te facilitaremos la tarea a través del autoconocimiento en un entorno donde la Naturaleza nos facilita desconexión y la posibilidad de trabajar fuera de nuestra zona de confort.

·Un fin de semana inolvidable en la Isla de San Simón con todos los servicios de alojamiento y hostelería cubiertos:

Viaje en barco desde Cesantes a la Isla San Simón y viceversa Alojamiento en la Residencia Stella Mari
Pensión completa, Desayuno, comida, merienda y cena.

· Un equipo de coaches facilitadores top ten especialistas que te ayudarán a descubrir todas tus habilidades de dirección y liderazgo que puede que aún no identifiques o que necesiten refuerzo:

Jorge Salinas* y Raquel Pedrouso* que desarrollarán un amplio abanico de actividades, dinámicas, juegos, reflexiones, preguntas potentes y coloquios…

Autoconocimiento: Conocerte es el primerpaso para ejercer como líder.
Autoconfianza: Técnicas y dinámicas para afianzarla.
Tus fortalezas y capacidades.
Creencias, emociones y comportamientos. Toma de decisiones.
Liderazgo responsable: Emprender un proceso de autogestión, aprender a escuchar, respetarse y comprometerse a crear.
Gamificación: Una fascinante oportunidad de tomar conciencia de tus comportamientos y habilidades de liderazgo a través de actividades lúdicas que reproducen situaciones de salida de zona de confort, toma de decisiones, motivación y trabajo en equipo.

· Todo ello a un precio supercompetitivo que recompensará tu dedicación y esfuerzo en este fin de semana para recordar.

MÁS INFORMACIÓN

Correo-e: info@liderplay.es
Teléfonos: 986 169 247 | 628 325 666
Sitio web: www.liderplay.es

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.