Líder Play: Busca el líder que hay en ti

Líder Play: Busca el líder que hay en ti

02/09/2019

Líder Play es un programa de liderazgo personal y empresarial, de aprendizaje a través del juego y la gamificación que nos conecta con lo emocional y con lo experimental.

Es un fin de semana de descubrimientos de tus habilidades de liderazgo novedoso. Son tres días de reencuentro contigo mism@, de conocimiento y uso de herramientas, dinámicas y talleres lúdicos en los que planteamos preguntas potentes, respuestas eficaces y soluciones esclarecedoras para que te dés cuenta de que no era buena idea seguir sin hacer nada ni cambiar tus puntos más débiles al hacer frente situaciones de dirección, gestión y conciliación en tu empresa, tu trabajo o en tu vida social o familiar.

CARACTERÍSTICAS
· Programa orientado a facilitar el conocimiento, la comunicación y la solución de obstáculos en equipos y todo tipo de organizaciones en contextos de cambio, innovación o situaciones complejas para un liderazgo emocional, transformador, que genera retos, que es empático, que transmite fuerza, entusiasmo y pasión.

· Para tratar con esta nueva visión del liderazgo, en Líder Play tenemos un evento de tres días (fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre) que desarrollará una completa programación de contenidos con herramientas prácticas y lúdicas.

· Todo ello desarrollado en un lugar mágico, evocador y apropiado para una inmersión total en nuestras actividades: LA ISLA DE SAN SIMÓN en la Ría de Vigo.

· Objetivos claros, reales y eficaces:

Exteriorizar tu líder interior que sabe cómo eres tú, los demás y el rumbo a tomar con decisiones inteligentes y prácticas.
Reconocer tus fortalezas y tus zonas de mejora como líder y persona para lograr respeto y valoración en todos tus entornos vitales.
Saber dar a conocer tu labor y objetivos con claridad para que los que te rodean sepan cuál es el rumbo que deseas y cómo llevas el timón sin esperar casualidades ni veleidades del destino
Aprender a fijar tus límites y los de los demás con decisión y equidad.
Saber hacer sentir a los que te rodean en tu equipo o en tu vida social o familiar que tomar sus propias decisiones es necesario y conveniente para que puedan solucionar problemas por ell@s mism@s proporcionando confianza y empoderamiento para dar la autonomía que unos objetivos empresariales o de cualquier otra índole precisan
Saber cómo disfrutar de un tiempo para ti mismo aprovechando las ventajas que tiene saber delegar responsable y eficazmente haciéndote cargo de lo más importante de tu empresa, negocio, proyecto o actividad social.
Comprobar cómo estos objetivos se pueden lograr en unas jornadas de convivencia, aprendizaje y actividades en un entorno nada teórico o académico, sino jovial, lúdico y amigable.

¿QUÉ OFRECEMOS?

· Desarrollar habilidades de liderazgo, explorar tus fortalezas y áreas de mejora.

· Te facilitaremos la tarea a través del autoconocimiento en un entorno donde la Naturaleza nos facilita desconexión y la posibilidad de trabajar fuera de nuestra zona de confort.

·Un fin de semana inolvidable en la Isla de San Simón con todos los servicios de alojamiento y hostelería cubiertos:

Viaje en barco desde Cesantes a la Isla San Simón y viceversa Alojamiento en la Residencia Stella Mari
Pensión completa, Desayuno, comida, merienda y cena.

· Un equipo de coaches facilitadores top ten especialistas que te ayudarán a descubrir todas tus habilidades de dirección y liderazgo que puede que aún no identifiques o que necesiten refuerzo:

Jorge Salinas* y Raquel Pedrouso* que desarrollarán un amplio abanico de actividades, dinámicas, juegos, reflexiones, preguntas potentes y coloquios…

Autoconocimiento: Conocerte es el primerpaso para ejercer como líder.
Autoconfianza: Técnicas y dinámicas para afianzarla.
Tus fortalezas y capacidades.
Creencias, emociones y comportamientos. Toma de decisiones.
Liderazgo responsable: Emprender un proceso de autogestión, aprender a escuchar, respetarse y comprometerse a crear.
Gamificación: Una fascinante oportunidad de tomar conciencia de tus comportamientos y habilidades de liderazgo a través de actividades lúdicas que reproducen situaciones de salida de zona de confort, toma de decisiones, motivación y trabajo en equipo.

· Todo ello a un precio supercompetitivo que recompensará tu dedicación y esfuerzo en este fin de semana para recordar.

MÁS INFORMACIÓN

Correo-e: info@liderplay.es
Teléfonos: 986 169 247 | 628 325 666
Sitio web: www.liderplay.es

Te puede interesar:

Drivin N Cryin actuará en la sala Rouge el 4 de octubre a las 22:00 horas de la noche. Su único concierto en Galicia.
A partir del 19 de agosto se abren las inscripciones para los Cursos de cocina 2019-2020 de Afundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.