Leona

Leona, la nueva banda de indie de Santander, llega a La Fábrica de Chocolate de Vigo para presentar en concierto su último sencillo «Un ave que no vuela«. Una canción que tiene como tema principal el desamor, desde una perspectiva que muestra el deterioro de la relación de pareja con el paso del tiempo.

Este último single ha sido producido y grabado por Gonzalo Rodríguez. Además, este último mes, la banda cántabra ha lanzado su nuevo videoclip. Una pieza audiovisual obra de Alberto Macasoli, quien ha utilizado las calles de la ciudad de Santander como escenario perfecto para contar la historia de «Un ave que no vuela». Para la banda, este videoclip es el primero de muchos, ya que prometen publicar un videoclip con cada canción que presenten. Cada una de sus piezas audiovisuales se podrán disfrutar en su canal de Youtube y en sus redes sociales.

Con este lanzamiento, Leona comienza su gira nacional en Santander, para continuar por diversas ciudades españolas como: León, Vigo, Zaragoza y Madrid, entre otras.

Leona continúa formando parte de las bandas cántabras más activas de la actualidad, que la llevan a ser uno de los referentes de la música indie rock de la región. Un concierto que no dejará indiferente a nadie, al puro estilo Leona.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares