Leon Bridges

Leon Bridges dará un concierto en el auditorio Mar de Vigo tras su última gira internacional en 2018. Prestigiosos medios como el Wall Street Journal o The Guardian lo han comparado con leyendas como Otis Redding o Sam Cooke

Desde su irrupción en 2015 con su sorprendente disco de debut “Coming Home”, el artista de Fort Worth (Texas) no ha parado de recibir elogios con su adictivo soul “vintage”, logrando cotas inimaginables para un chico que trabajaba fregando platos y cantaba continuamente en locales de micro abierto para aficionados.

Solo 2 años después de ese debut, estaba cantando en la Casa Blanca para Barack Obama o daba conciertos sold out en el mítico Radio City Music Hall, hasta llegar a 2019 en el que gana un Grammy como “Best Traditional R&B Performance”, con un reguero de canciones maravillosas a sus espaldas y convertido ya en una de las estrellas mundiales del soul actual.

Con su flamante tercer disco “Gold-Diggers Sound”, y las recientes nominaciones a los Grammy 2022 como “R&B Album of the year” y “Best R&B Performance”, Leon Bridges sigue saboreando el éxito, manteniendo esa elegancia, sensualidad y groove que le caracteriza y transportándonos de nuevo con sus canciones.

Sin duda en el mejor momento de su carrera, llega a Europa con una exclusiva gira que pasará por emblemáticos recintos como el Apollo de Londres o el Olympia de Paris y con seguridad será una de las más importantes que harán escala en Galicia durante 2022.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares