Las rebajas de invierno llegan al CC Gran Vía

Las rebajas de invierno llegan al CC Gran Vía

07/01/2015

Las rebajas de invierno llegan al Centro Comercial Gran Vía de Vigo con paraguas colgando del techo que los cliente podrán conseguir. Esta promoción permanecerá activa desde mañana, día 7 hasta el próximo 24 de enero (excepto el domingo, día 18).

LLega el Invierno, llegan los paraguas

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo recibe el período de rebajas de invierno con una original decoración de paraguas, con promoción incluida para sus clientes, que se iniciará el próximo miércoles 7 de enero y se extenderá hasta el sábado 24 de enero. Con este evento se inaugura la nueva campaña, denominada “Rebajas Colorful Style”.

Durante estos días quienes realicen sus compras en el Centro Comercial se verán sorprendidos con una decoración de paraguas, como metáfora de la llegada de la temporada de invierno, que arrancarán una sonrisa a los presentes. Además, podrán llevarse uno de estos paraguas Colorful Style presentando sencillamente un ticket de compra, obtenido durante los días de la promoción y por valor de al menos 40€, a la azafata que se encontrará en la planta 0 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. La promoción será válida hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Con esta apuesta el Centro Comercial Gran Vía de Vigo pretende acercarse todavía más a sus clientes a través de eventos originales de referencia relacionados con la moda y el ocio.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.