Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.
Si hace no mucho hablábamos un poquito sobre la Avd. Castelao, en esa entrada no me daba tiempo a mostraros y pediros opinión sobre las nuevas farolas instaladas en ella.
Y es que las fechas electorales han propiciado cambios de última hora en el mobiliario urbano y no pueden quedar sin enseñar.
¿Creéis necesario el cambio de las farolas, os gustan,…?
1 comentario en «Las nuevas farolas de Castelao»
A mi me gustan, la idea de fomantar la V de Vigo me gusta, ademas de los colores de la bandera,(rojo y blanco), solo pediria una cosa mas, en alguna rotonda, o en alguna fuente o algun sitio que quedara bien, las letras de VIGO en grande para que los turistas se hicieran fotos y recordaran donde estan. :-)