Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
Lagartija Nick 4
  • 2017/10/27
  • 2017/10/27
  • 23:00
  • Más info

Lagartija Nick | Concierto en Vigo | El Ensanche

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Tras varios años de silencio discográfico, el grupo granadino de Lagartija Nick ha vuelto a los estudios para grabar su nuevo álbum “Crimen, Sabotaje y Creación”, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Con su concierto acústico del pasado 15 de septiembre en Centro de Producción de Cervezas Alhambra de Granada ya mostraron al público su lado más artesanal y desconocido. Ahora llevan su faceta eléctrica a Vigo de la mano del cinco de la marca granadina “Momentos Alhambra Música”, el próximo viernes 27 de octubre, en la sala El Ensanche a partir de las 23.00 horas.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan ahora con más energía que nunca y con la formación original al completo, compuesta por Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, Los Planetas y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia,Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que ha visitado diferentes ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia y Sevilla durante los últimos meses y que finalizará en diciembre.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.