La previa de San Blas, de furanchos por Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Ya no queda nada para la fiesta de San Blas en Bembrive, Vigo. Si sois amantes de las tapitas, el cocido, el vino… (lo que viene siendo vivir bien) no os podéis perder esta cita en uno de los furanchos de la zona.

Una vez que se apagan las luces navideñas, Brembrive releva el protagonismo al centro de Vigo. Como cada año miles de personas se pasarán por esta típica fiesta de Vigo!

El 3 de Febrero tiene lugar en Bembrive la tradicional fiesta de San Blas, pero desde este fin de semana ya hay algunos furanchos que abren sus puertas. Ahí lo dejamos, por si queréis ir calentando ;-)

El duro trabajo del bloguero me llevará este finde hacia Bembrive a reconocer el terreno. xD

La previa de San Blas 2020

Ya sabéis: vinito y tapitas contra el frío en Bembrive.

Un furancho es un local o casa privada donde se venden los excedentes del vino casero del año. Además en estos “locales” se suele acompañar el vino de excelentes tapas caseras. El ambiente familiar y la música tradicional son otras de las características de los furanchos.

Si no quieres perder detalle sobre los furanchos en Bembrive no puedes perderte la siguiente entrada, te contamos cuales son los furanchos que hay en la zona, su localización y su página de facebook (si tienen).

La previa de San Blas, de furanchos por Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Bembrive, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.