La Pepita. Llevaba tiempo barrenando sobre la posibilidad de ir a este local situado en la Calle Oporto 15. Me habían hablado de él (creo que @lupitaml). Solo tuve que buscar información a través de su web para saber que era una hamburguesería diferente. Tenía que darle una oportunidad.
Y este sábado fue cuando tocó, fui sin reservar y estuve a punto de pagarlo caro, pero casualmente encontramos mesa. El local no es muy grande y se llena con facilidad.
Como ellos mismos apuntan desde su web, el local tiene un aire industrial y el objetivo que se han propuesto es revolucionar la hamburguesa tradicional. A mi modo de ver lo consiguen.
Parece que han llevado a cabo un riguroso estudio sobre que es lo que mejor acompaña a cada hamburguesa, seleccionando incluso el pan que mejor le viene. Carne de calidad a la brasa que nos deja con ganas de repetir.
Menú y precios:
Podrás sorprenderte con varias opciones en su variado menú. Eso sí, os adelanto que los precios oscilan aproximadamente entre los 5.50€ a los 13€ por cada hamburguesa. El eterno debate entre calidad y precio, no sabría responderlo, para eso están los clientes que continuamente llenan el local.
Me ha gustado:
La decoración y los cómodos sofás.
El excelente sabor de las hamburguesas.
La cuidada imágen del local en la nube. Web, facebook, …
No me ha gustado:
He pasado mucho, mucho calor. Demasiado!
El detalle de la Wifi. Tener wifi en tu local y cuando un cliente te pide la clave decir que es solo para uso interno es algo poco o muy poco profesional. Es preferible que oculteis la wifi o le cambieis el nombre.
3 comentarios en «La Pepita, la revolución de la hamburguesa.»
veo que el link para ir al a pagina de la bocateria no funciona
Está bien enlazado. Deben tener un error en el servidor. Por cierto, me gusta tu nick ;)