La magia de Jorge Blass

Sobre el escenario sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares… Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar lo imposible.

En este espectáculo alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas. Con La Magia de Jorge Blass vivirás en directo ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo o al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas. Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Lugares

Teatro García Barbón

É unha das obras arquitectónicas máis emblemáticas da cidade. O actual edificio é consecuencia da reconstrución do antigo teatro Rosalía de Castro, incendiado en 1910

Leer más »

Entradas populares