La cantina del muelle 3

La cantina del muelle 3

20/07/2013

El otro día quedaba con los chicos de @molaviajar atendiendo a un aviso para tomar cerveza y de paso aproveché para conocer el local escogido para la ocasión, La cantina del muelle 3.

Local recomendable:

Un local bien situado, frente al Náutico de Vigo, con terraza y con un concepto que hasta la fecha no había visto… Mucha bebida y a buen precio con el correspondiente tapeo con el que queráis acompañar.

El pedido hay que hacerlo en barra, y puede que os sorprenda,  yo y mis amigos probamos a pedir y … aparecimos con un cucurucho de calamares y con un caldero de cervezas! Unos 3 botellines de cerveza por cabeza + cucurucho de calamares + ubicación + verano = 3,5€. Te dan a elegir entre cerveveza y algunos refrescos.

He de decir que hemos pedido varias cosas para tapear, en nuestro caso una tortilla de patatas, patatas bravas y los calamares, siendo estos últimos a los que les ponemos la nota de : debe mejorar! El resto nos gustó bastante.

caldero muelle 3

Sin más deciros que finalmente solo me pasé a saludar a los chicos de mola viajar y que parecen muy buen gente. Les deseamos mucha suerte en todos sus proyectos!

En el artículo os adjunto unas imágenes para que os hagáis una idea de como es este local con una estupenda terraza, pero podéis ver más fotos e informaros en su facebook.

IMG_20130718_211051

 

 

Te puede interesar:

Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.