Banda Tributo Sabina&Cia Concierto en Vigo.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Banda Tributo Sabina&Cia estará en concierto este mismo Sábado 3 de Junio en El Ensanche. Con motivo de su presentación de su nueva gira de conciertos Sabina&Cia, Banda Tributo tocará en Vigo.

El espectáculo de este grupo vigués está basado en la representación de la obra del compositor J.Sabina. Esta banda tributo lleva rindiendo homenaje a ese “verso elaborado con arte” a lo largo y ancho de la geografía gallega desde el año 2010. A través de los años de experiencia, la agrupación se mueve como pez en el agua en cualquier tipo de espacios y circunstancias.

La Banda Tributo Sabina&Cia, Nuevo Concierto en Vigo.

El show destaca principalmente en la similitud de la voz de su cantante con la del maestro. Además de crear una escena emocionante y cercana con el público también ofrecen un espectáculo cuidadosamente elaborado por grandes músicos y con una gran capacidad de interacción con el público. Además es muy recomendable para todos los fans del género.

La Banda Tributo Sabina&Cia está formada por Nuria Lluch (voz), Pachi Cruz (bajo), Diego Valero (percusión), David Resua (voz y guitarra), Lorenzo Boo (guitarras) y Pablo Garrido (saxo). La Banda han formado su amplia trayectoria musical en los múltiples locales y salas de fiestas de Vigo y alrededores, donde consiguen siempre llenar su aforo y plasmar su genial personalidad y simpatía.

El lugar del concierto será en El Ensanche Music Club Vigo de Travesía de Santiago de Vigo, 1 de Vigo. El inicio del concierto será a las once y media de la noche del Sábado 3 de Junio. El precio de la entrada será de 6€ por persona. Solo se podrá conseguir las entradas en taquilla.

Cartel de la Banda Tributo Sabina&Cia.

sabina&cia
Cartel de la banda tributo Sabina&Cia en Vigo.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Travesia Santiago Vigo 1, 1, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares