Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

KYOTTO

KYOTTO es un artista de Vigo, Galicia conocido en la escena urbana en España y Latinoamérica.

No se encasilla en ningún género concreto ya que su versatilidad le permite fluir entre distintos estilos como el Indie, Reggaeton, Lo-Fi, R&B, etc, aunque la mayoría de los trabajos que han visto la luz hasta la fecha entran en el género del Trap o Sad Trap.

A la temprana edad de 14 años, el artista da sus primeros pasos en el mundo de la música motivado por la búsqueda de evasión y desahogo. Después de un parón musical de 3 años, KYOTTO regresa en 2017 con el lanzamiento de una mixtape de 7 sencillos acompañada de 6 videoclips.

En 2018, ve la luz el single “My Own“, single con el que el artista se da a conocer a nivel internacional y que actualmente acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube y más de 10 millones en Spotify. Posteriormente, KYOTTO comienza a colaborar con artistas conocidos tanto en la escena latinoamericana, como TOBI, Bizarrap y Coscu, así como en la escena española,  Zetazen y Moonkey.

Desde su habitación, el artista ha desarrollado toda su carrera musical de forma auto-suficiente e independiente, de la mano de su indispensable equipo. Juntos se encargan de llevar a cabo cada videoclip y single lanzado hasta la fecha.

El artista ha presentado recientemente su primer disco bajo el título “deidad“. Un disco de 14 canciones, producidas por SUSHIKING, con una duración de más de 40 minutos, donde colabora con artistas como TOBI, Icey M y Kata6i, entre otros.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares