Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Kafetín Musical especial mes de la Moda

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

En la Plaza Elíptica, este sábado a las seis de la tarde se celebrará la vuelta del programa televisivo el Kafetín Musical. Este mes de Octubre se titulará como Kafetín Musical especial mes de la Moda con una jugosa programación para este mes de Octubre.

Este mes, el programa televisivo del Kafetín Musical, estará dedicado en exclusiva al mundo de la MODA con cuatro interesantes desfiles que se grabarán en estricto directo en la Plaza Elíptica de Vigo y que se difundirán a través de distintos canales de TV a nivel nacional. En cualquier de los cuatro días podremos asistir como público y disfrutar del espectáculo.

En la programación mensual, además de algunas sorpresas, podremos disfrutar de las diversas propuestas de doce diseñadores de la altura de Estefanía Carrera, Patricia Maqueira, Pepa Mazaira, Borja Varela, Manuel Pampillón, Andrea Lage, Javier Barrio, Franco Quintáns, Amaya Blanco, Simoneta, Gloria Ledo y NU&NU. Un novedoso formato que hará la delicia de los amantes de la moda y de las nuevas tendencias en Prêt-à-porter y en complementos.

Como algunos de vosotros sabréis, Vigo, cuenta con un inmenso abanico de jóvenes y grandes diseñadores de moda que destacan más lejos que nuestras propias fronteras. Entre las diferentes y curiosas tendencias, para los próximos desfiles planeados, nos podremos encontrar con estilos tan variados como femeninos, estilos al más puro aire vintage, chic, urban, pin factory mezclado con British, moderno o con contrastes y transparencias atrevidas… y muchas más alternativas tanto en complementos como en ropa.

Más información en: Kafetín Musical.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares