Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
10336690_459617430839993_5365565674634804604_n
  • 2014/06/21
  • 2014/06/21
  • 19:30
  • Más info

Kabuki Dance

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Sábado 21 de Junio en la Plaza da Carrasca nº21 de Nigrán a partir de las 19:30 podremos volver a disfrutar nuevamente de la obra de Kabuki Dance realizada por la agrupación Teatro Estepario. Un buen acercamiento al teatro y a la cultura.

Como todas las obras de Ravin Mehta, se caracteriza por el humor y la filosofía. Además de estar lleno de baile, música e incluso un poco de artes marciales.

Kabuki Dance es la segunda obra de gran formato de Ravin Mehta. Kabuki Dance no pretende comparar dos culturas tan distintas, cada una con sus ventajas y desventajas. Es más bien una critica a la vida occidental moderna exenta de valores, donde el pueblo en Japón funciona como símbolo de un sistema de vida con sabiduría y honor.

Más información en: Teatro estepario.

Sinopsis:
Dai, un chico japonés descendiente de los Samurai vive en un pueblo en Japón. Dai lo tiene todo, la herencia de una granja floreciente, Suji una bailarina preciosa que esta enamorada de él, hasta tiene el apoyo y cariño de Tadashi, un maestro del kabuki y de la sabiduría. Sin embargo Dai se obsesiona con la supuesta libertad que hay en occidente. Se conecta con Internet por las noches y se deja empapar de las cosas que ofrece occidente, desde la psicología moderna hasta la pornografía. Después de un desacuerdo con su padre, Dai decide marcharse de su pueblo y decide estudiar psicología en Madrid, trabajando a la vez en un Hotel. Solo para descubrir que la “libertad occidental” no es mas que una esclavitud del consumismo, una vida sin valores ni honor. Dai descubre que la tradición de la que quería escapar en realidad ya forma parte de él y que es en realidad su gran virtud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.