Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
Jumping Clay Vigo

Jumping Clay Vigo especial Pascua

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Jumping Clay Vigo abre sus puertas en Semana Santa para preparar la Pascua de la mejor manera posible. Del Lunes 14 de Abril al Miércoles 16 de Abril Jumping Clay Vigo tiene preparado una serie de talleres para niños de 4 a 13 años.

Esta Semana Santa no quieres ver a tu hijo pegado a la televisión, a la consola o al ordenador de la mañana a la tarde. Te proponemos una sorprendente alternativa para que los niños de la casa se lo pasen genial.

Jumping Clay Vigo utiliza una novedosa arcilla que permite realizar increíbles pequeñas obras de arte en dos y tres dimensiones. Este material tiene unas características excepcionales que sorprende a todo el mundo y es ideal para todas las edades: no mancha, no es tóxico, es ligero y suave al tacto, se seca simplemente al aire libre, es muy versátil,…y lo más importante, asegura largas horas de diversión.

¿Que se va a hacer en los talleres? Esta semana se tiene planeado realizar unas simpáticas figuras típicas de Pascua, como puede ser el pollito, la gallina o el encantador conejo de Pascua. Más información en: Jumping Clay Vigo.

¿Cuales son los días y horarios de las actividades? La tienda de Jumping, situada en la calle Alvaro Cunqueiro nº15, abre plazas tanto de mañana como de tarde. Fíjate bien en la imagen que te proporcionamos:

pascua jumping clay vigo

Más información en: Facebook Jumping Clay Vigo o a través del teléfono: 986 11 81 82
Te aseguramos que estas actividades ofrecen unas increíbles experiencias a todos los niños.¡Ayuda a potenciar la creatividad tus hijos con Jumping Clay Vigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.