Juan Magán y Paolo Dumore en Cambados

Juan Magán y Paolo Dumore en Cambados

Juan Carlos Nesta
31/07/2014
    Datos del Evento:
  • 02/08/2014
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Juan Magán y Paolo Dumore este sábado 2 de agosto en las Festas do Albariño de Cambados.
Praza de Fefiñáns, 23.00 h, entrada libre.

Juan Manuel Magán González es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español nacido en Badalona, Barcelona. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electrolatino” en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dancehall, Reggaeton o RnB hasta House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latina.

Conocido como “El rey del electrolatino”, destacan sus colaboraciones con Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Alejandro Fernández o Enrique Iglesias.

A Cambados llega con 1.000.000 de singles vendidos, 4 Discos de Platino & 2 Discos de Oro en España, 3 nominaciones a los Latin Grammy, 6 Nominaciones Billboard 2013 o 300 millones de visitas en Youtube.

Paolo Dumore nace en 1980 Vigo. Con tan solo 16 años comenzó en el mundo de la noche como “Dj Residente” en una de las Salas que por la época era referente en esta ciudad. Comenzó a salir de Galicia tocando en las mejores cabinas de todo el país, se ha caracterizado siempre por ser un Deejay Residente con gran habilidad para manejar al público en sus sesiones llenas de fuerza y carácter.

Ha combinado sus residencias en diferentes clubes con actuaciones por toda España y países como México, Colombia, Portugal o República Dominicana.

albariño

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.