Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2015/03/28
  • 2015/03/28
  • 11:00
  • Más info

Jornada de Puertas Abiertas en VigoZoo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Sábado 28 de Marzo, de once de la mañana a las siete de la tarde, el Zoo de Vigo celebrará una Jornada de Puertas Abiertas. Podrás conocer las instalaciones de A Madroa y además Gratuitamente.

Vete a VigoZoo Gratuitamente y disfruta en familia de una completa jornada en estas instalaciones.

El VigooZoo se compone por un Exotarium, una Zona de Aves y de Mamíferos, un Mariposario-Aviario, un Nocturama, un Planetario… repartido en una extensión de 55.676 m2 que harán la delicia de todos los públicos. En Vigoozoo podrás ver y disfrutar de numerosos mamíferos, aves, reptiles, anfibios, insectos, peces, moluscos, arácnidos….

Como novedad, hace escasos días se acaba de abrir al público la nueva instalación divulgativa de incubación de huevos denominada “el nido”. Está localizada en la sala anexa a la entrada del recinto de Vigozoo, y en ella se encuentran huevos de gallina común y de otras especies de aves del zoo. Dentro de la instalación se pueden observar incubadoras que mantienen los huevos a temperatura y humedad controlada. Además los pollitos recién nacidos permanecen los primeros días en este recinto, donde se les aporta alimento y bebida y se les mantienen controlados y vigilados regularmente.

Esta instalación es un complemento de la nueva exposición temática permanente “aves y huevos”, ya abierta al público desde el pasado mes de diciembre y que proporciona al público visitante, el proceso completo de incubación y eclosión de las distintas aves que pueden nacer eventualmente en las instalaciones, concienciando sobre la complejidad de la vida animal en general y sobre el desarrollo y modo reproductivo de las aves en particular, favoreciendo la curiosidad del conocimiento sobre el milagro de la vida.

Vigozoo es uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Año tras año ejerce una labor divulgativa excepcional, permitiendo que todos los niños y niñas gallegos crezcan conociendo un poco más las características y costumbres de los animales y que sepan apreciar la siempre sorprendente naturaleza. Identificando además el zoo como un recurso y oferta cultural, lúdica y de esparcimiento familiar.

VigoZoo se encuentra en la Plaza de los Leones, en A Madroa de Teis. El Zoo se encuentra cerca del Mirador de A Madroa, el Parque forestal monte O Vixiador y varias localizaciones de nuestro Patrimonio histórico arqueológico.

Más información en VigoZoo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.