Jornada de Puertas Abiertas en Naturnova

Jornada de Puertas Abiertas en Naturnova

05/06/2019

El sábado 8 de junio el Centro Interactivo de Educación Medioambiental Naturnova celebra una jornada de puertas abiertas, de 17.30 a 20.30 h, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

Naturnova se suma a la campaña internacional que en este 2019 lucha contra la contaminación del aire #sincontaminacióndelaire. Te invitamos a pasarte por las instalaciones en Vigo y descubrir el fondo de la Ría en submarino, los secretos de los planetas o el funcionamiento de las energías renovables.   

Conciénciate y conciencia a las nuevas generaciones de que debemos cuidar el planeta con simples gestos cotidianos como no malgastar agua, ya que para impulsarla por nuestras tuberías se genera mucha energía contaminante, no dejar aparatos encendidos, consumir con moderación y solo aquello que necesitemos o, como reivindicación ante la no contaminación del aire, evitar el uso de aerosoles o reducir el uso de vehículos a motor.    

China albergará las celebraciones globales del Día del Medio Ambiente, el 5 de junio de 2019, instando a los gobiernos, la industria, las comunidades y las personas a unirse para reducir urgentemente la contaminación del aire. 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.