Monólogo de Joe Mecanic

Monólogo de Joe Mecanic

Steve Dominguez
11/01/2016

Joe Mecanic estará con su monólogo este próximo Viernes 15 de Enero, a las diez y media de la noche, Tapería Alonso reinicia la programación de ?monólogos?. Ven a disfrutar de una desenfrenada noche de humor en Tapería Alonso con el humor de Joe Mecanic.

Joe Mecanic, el mecánico del humor.

Joe Mecanic, el mecánico del humor, es un monologuista de lo más peculiar, canalla de pies a cabeza, humorista con gran trayectoria profesional, reparte risas por donde actúa (sus locuras no tiene perdida). Su show es una mezcla de ironía, sexo y droga bañado en un entorno hostil de delincuencia y vida de barrio.

Además el pequeño Joe nos contará temas tan importantes para él como sus complejos infantiles, sus perturbadoras experiencias y sus curiosidades como mecánico. Este monólogo es un espectáculo que te dejará un excelente sabor de boca, no lo dudes.

El precio de la entrada será de 3 Euros con un aforo limitado. El lugar de este evento sera en la Tapería Alonso de la carretera Coutada 73 de Beade a partir de las diez y media de la noche. Recomendado reservar mesa al 986481903.

Al finalizar la actuación se realizará el sorteo de una invitación de una pizza familiar y de una coca-cola 1L obsequio del Restaurante Interpizza. Ven a desfrutar de una divertida noche de humor negro con Joe Mecanic. Más información en Monólogo de Joe Mecanic.

Cartel del evento de la Tapería Alonso, Joe en Beade.
joe-mecanic

 

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
Coloquio “Autoras galegas rachando cos moldes” el martes 18 a las 19:00 horas en la biblioteca Juan Compañel
Pablo Pérez Sanmamed Trío + Jam Session actuarán el martes 18 de junio a las 22:00 horas en la Jam de la Casa de Arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.