Jamming, show de improvisación en Vigo

Jamming, show de improvisación en Vigo

20/02/2018

El auditorio del Teatro Afundación Vigo acogerá el próximo sábado 24 de febrero a las 20.30 h el nuevo espectáculo del grupo de actores de la improvisación, Jamming. Las entradas están a la venta en Ataquilla.com.

Jamming en el Teatro Afundación de Vigo

Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. El espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones.

Jamming lo llevan a cabo tres actores-improvisadores encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, el público se siente parte del show porque asume la tarea de escribir los títulos de cada pieza teatral. En Jamming nada se repite, y a partir de una estructura común se crean representaciones diferentes, tanto formal como temáticamente.

Los integrantes de esta agrupación están convencidos de la potencia de su espectáculo, que toma ciertos principios del teatro para luego erradicar la distancia entre escenario y público.

 

Tras 16 años de éxito en Madrid, más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.500.000 de espectadorings, la compañía Jamming lleva cinco años con su show en gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
FSO Tour 2019/2020 el sábado 30 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Mar de Vigo
Serán Santo André-Comesaña se celebra el 30 de noviembre a las 12:30 en Comesaña,Vigo
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.