Jamming Sessions

Un teatro innovador, participativo, divertido, sorprendente, fresco, vivo, popular, ingenioso, irreverente, en auge en España y en el resto del mundo. La compañía Jamming es garantía de calidad, humor inteligente, madurez, artística y diversión. 18 temporadas en cartel, más de 2.000.000 de espectadores y más de 3.000 funciones, en Madrid y en las más de 24 ciudades de España en su gira y también en Europa y Latinoamérica, así lo avalan.

Cada Jamming Session es creación en el momento: diferentes improvisacionings, diferentes intérpretes, diferentes estilings, diferentes sugerencias del público… Posibles sorpresas como música en directo y artistas invitadings, de las Jamming Sessions: La Golfa de Jamming, el último viernes de cada mes, donde además si te atreves, puedes subir al escenario a improvisar con Jamming.

Todo esto en un ambiente distendido y respetuoso, alegre y sanador, divertido y original, en el que todos juntings, cada uno desde nuestra individualidad, cocreamos cada Jamming Session.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares