Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
1011546_720956431254533_184410227_n

IX Certamen SecuenciaCero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este mes viene cargado de novedades para los amantes del cine y de las palomitas en Vigo. Los próximos días 24,25 y 26 de Octubre se va celebrar el IX Certamen de Cortometrajes, documentales y animación en el Auditorio del Ayuntamiento de Vigo, a partir de las 19:00 de la tarde. El año pasado por razones económicas no se pudo realizar este evento y por ese mismo motivo los organizadores este año vienen con muchas ganas de dar lo mejor de ellos mismos. Esta edición viene cargada de muchas novedades y una gran participación de parte de los candidatos. Os dejo una cita de los organizadores para que podéis comprobar el gran trabajo de selección que les queda por delante. En cuanto tengamos mas información de las candidaturas las publicaremos.

Cerrado ya el plazo para la participación en el 9 certamen, estamos muy agradecidos de todas las obras recibidas, más de 150!!! Ahora empieza la selección…gracias y suerte a los participantes.

 

Os dejo unos de los cortos premiados en años anteriores. A mí personalmente, me gusto mucho y el cartel publicitario de este año esta un poco más abajo por si le queréis echar un ojo.

Lo original del tema es, en mi opinión, en el formato de los premios. Suelen ser cuadros de PILAR ALONSO y otros pequeños detalles para los tres apremiados al certamen.

Mas información a través de su página de facebook o a través de su pagina Web/Blog. De todas maneras seguiremos dando nuevas noticias de ese evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.