IV Gala Internacional de Ilusionismo. Galicia Magic Fest

IV Gala Internacional de Ilusionismo. Galicia Magic Fest

27/12/2019

Tras el éxito de público y critica de las ediciones anteriores Magic Stage os presenta la IV Gala Internacional de Ilusionismo Galicia Magic Fest.

EL SHOW MÁS MÁGICO DE ESTA NAVIDAD llega a Galicia con algunos de los mejores y más premiados ilusionistas del mundo. Durante una hora y cuarto, podrás ver en directo los números más impactantes y sorprendentes del arte de la magia:  Como cada año, el ilusionista gallego PEDRO VOLTA, que podrás ver en la 5ª  temporada de Got Talent España,  presenta, dirige y produce este espectáculo único e irrepetible.

Los artistas invitados que forman parte de esta nueva edición son: 

  • El dúo LAZER WIZARDS (Rusia y Francia) con un una performance de rayos láser alucinante con la que han recorrido el mundo entero.
  • MAG MARÍN (Cataluña), campeón de la primera edición del programa PURA MAGIA de TVE y Premio Nacional de Magia.
  • SHEZAN (Italia) con un acto único en el mundo que ha dejado boquiabiertos a cientos de magos en el último mundial de magia en Korea y con el que fue premiado en el FISM ITALY 2015 World Magic Championship of Magic.
  • DANI POLO (Galicia), finalista del programa Pura Magia de TVE y que desde Galicia ha conseguido participar con su número en prestigiosos festivales internacionales y con el que ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales.
  • NORBERT FERRÉ (Francia) será el broche de oro del show, un Gran Premio Mundial de Magia, FISM LA HAYA 2003 GRAND PRIX WORLD CHAMPIONSHIP OF MAGIC,; pura poesía y arte mágico con un talento extraordinario que lo ha hecho viajar por todo el planeta. 

¡No te lo puedes perder! Disfruta en familia del SHOW MÁS MÁGICO DE ESTA NAVIDAD EN GALICIA (VIGO, PONTEVEDRA Y A CORUÑA)

Te puede interesar:

V Gala 'Non te esquezas de Rir'
James Armstrong Band (USA) Ciclo Internacional "Mais Que Blues" 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.