IV Edición Festival Cantoconto 2019

IV Edición Festival Cantoconto 2019

07/05/2019

Nueva cita infantil y familiar en el área metropolitana de Vigo. Llega el festival “Cantoconto”, que este año celebra su cuarta edición adelantando un mes su tradicional fecha de celebración.

Cantoconto tendrá lugar el domingo, 12 de mayo, en la zona de la Pesqueira, próxima al Pazo de Mos en el Paseo del Río Louro. La cita, que arrancará a las 12:00 horas, vuelve con una intensa programación infantil a lo largo de toda la jornada que incluye conciertos, karts a pedales, actividades y obradores, una caminata teatralizada y una comida familiar.

Las actuaciones comenzarán con el músico gallego Magín Blanco e a Banda das Apertas a las 12.00 horas, Pakolas a las 16.00 horas, Os Bolechas a las 17.00 horas y O Viravai con “Paio e o poder da música” a las 18.30 horas.

Por otra parte, a las 13.00 horas se organizará una caminata por el Paseo del Río Louro a cargo de Mai e Miña, As Maimiñas, y a las 14.00 horas dará comienzo la comida campestre. Durante todo el día se realizarán obradores de arcilla, práctica de infinidad de juegos populares; y habrá hinchables y karts a pedales.

El Festival Cantoconto está organizado por Reviravolta Producións e As Maimiñas. Se celebra en el Ayuntamiento de Mos desde el año 2016. En la pasada edición fueron más de cinco mil personas las que pasaron por Mos para disfrutar de un día en familia.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.