¿Qué hacer en Vigo?

Islas Cíes en Fitur

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vigo triunfa con las Islas Cíes en Fitur. El archipiélago con la mejor playa del mundo se promociona estos días en Fitur con lemas tan impactantes como CÍES, LAS ISLAS DE VIGO. TUS ISLAS, o VIGO: ILLAS CÍES, DESTINO TURÍSTICO. ¿Qué lema utilizarías tú para promocionar nuestras Islas Cíes al mundo?

La imagen del Casco Viejo y las Islas Cíes se hace ver en Fitur 2015.

Vigo promocionó este fin de semana su casco histórico y las islas Cíes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2015, con la colaboración de la Xunta y del Consorcio del Casco Vello. La campaña turistica promociona un Vigo histórico y natural. En esta presentación de nuestra cuidad al mundo se recalcó la importancia de las actuaciones de rehabilitación y recuperación integral del casco histórico vigués, premiadas en la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.

Además se puso de relieve la riqueza paisajística, natural y patrimonial del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y más concretamente de la importancia de las Cíes en la promoción turística de Vigo a nivel nacional e internacional con este sublime vídeo. Las Islas Cíes es el segundo mayor destino turístico de Galicia después de la catedral de Santiago y la intención es la de promocionar este paraíso mundano. Ya me contareis si os gusta el vídeo.


Vídeo promocional da campaña “Vigo: Illas Cíes, destino turístico” del 30 de xaneiro de 2015 en Fitur (Madrid).

Las Islas Cíes… ¿Patrimonio de la Humanidad?

Las Islas Cíes: las joyas de la Ría de Vigo buscan ser Patrimonio de la Humanidad. El Concello de Vigo ha anunciado hace unas semanas su intención de impulsar la candidatura de las Islas Cíes como nuevas integrantes del Patrimonio de la Humanidad, un selecto club a nivel mundial en el que se encuentran algunas de los más importantes lugares, edificios y obras artísticas del planeta. Para que te hagas una idea, si finalmente la UNESCO nombra a las Islas Cíes Patrimonio de la Humanidad, éstas pasarían a formar parte de una lista en la que se encuentran nombres tan míticos como los de las Pirámides de Gizeh, las Islas Galápagos o el Santuario del Machu Picchu en Perú

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares