¿Qué hacer en Vigo?

Invasive especial Carnaval – La Caja

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado 1 de Marzo 2014 a partir de las 22:00 de la noche a las 08:00 de la mañana podemos disfrutar de otra fiesta de Carnaval en La Caja, en la calle Camino de la Veiguina (Alcabre – Vigo).

Esta fiesta estará cargada de HIP-HOP, TRAP, UK GARAGE, DANCE HALL, ELECTRO, DUBSTEP, DRUM&BASS.

10 horas NON STOP de fiesta. Empezarán a las 22:00 y estarán hasta las 8:00 de la mañana. Contarán con parking gratuito justo al lado, zona chillout, zona de fumadores, zona BASS!, un decorado de lo más extravagante y ese pedazo de buen rollo que se genera siempre en carnavales.

En el escenario estará todo el equipo de Invasive, Bass Fiction, Lexsout, Attention Whore PTV, Dj Ivi, Whale Killer, James Bong, que se maracará un tremendo Live! y Lórean RK, que se estrenará esta noche como nuevo miembro del colectivo.

Además también contarán con dos artistas invitados: El Puto Coke (MC y productor de Hip Hop & Soul), y Camel Tropic (Los chicos del Ultra Party SDC, desde Santiago).

El precio de las entradas: 3 Euros más bebidas con descuentos.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares