Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Inauguración terraza en el CC Travesía de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Centro Comercial y de Ocio Travesía inaugura el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 18 horas de manera permanente, un nuevo espacio al aire libre situado en la planta alta del edificio. Este espacio completa la oferta de servicios y espacios comunes del Centro Comercial. Un espacio NUEVO GRATUITO, de más de 600m2 al aire libre .

TRAVESIA TERRAZA, marca creada para denominar este nuevo espacio exclusivo, abre sus puertas al público el sábado 3 de agosto a partir de las 18 horas.
Durante toda la tarde habrá acciones relacionadas con la moda y la estética, actuaciones y representaciones en directo, Djs, catas gratuitas y regalos directos.

Además asistirán una bloguera y una personal shopper que aconsejarán a los clientes sobre moda y estética, habrá sets de maquillaje y esmalte de uñas gratuitos, actividades infantiles y juveniles, actuaciones y representaciones en directo, djs, catas y degustaciones gratuitas y no faltarán regalos directos para todos los que se acerquen a conocer este nuevo espacio.

Los comercios amplían el horario:

Muchos de los comercios del Centro participarán en la inauguración ampliando su horario hasta las 23 horas y de 18 a 23 horas ofrecerán a los visitantes promociones, regalos y descuentos especiales.

Travesía TERRAZA, marca creada para este nuevo espacio, es el cuarto proyecto dentro de un programa de mejoras que el Centro Comercial y de Ocio Travesía inició a principios de 2013, un programa destinado a incrementar el bienestar de sus visitantes y a aumentar la calidad y el confort de sus instalaciones.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares