Inauguración de Morrigan – Metal Rock

Inauguración de Morrigan – Metal Rock

05/06/2014
    Datos del Evento:
  • 06/06/2014
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Este Viernes 6 de Junio a las 22:00 de la noche tenemos la Inauguración de Morrigan Metal Rock en la calle Joaquin Noguera nº4 con un concierto gratuito de AcidProyect Metal Rock.

Si la semana pasada tuvimos la mala noticia de la despedida del mítico local Beer & Bones. Uno de los locales de referencia para los amantes del Metal Rock de Vigo. Hoy tenemos una buena noticia (como dice el refrán “un clavo saca otro clavo”) este mismo viernes se inaugura el local Morrigan que seguramente dará mucho que hablar entre los amantes del estilo metal rock. El local nuevo resucita la noche rockera de Vigo donde se situaba el antiguo Beer & Bones.

Para esta inauguración contaremos con la presencia de AcidProyect Metal Rock. AcidProyect es una banda ourensana que nace en el 2007 con su primer concierto. Sus señas de identidad son un directo potente y agresivo interpretando mayoritariamente temas propios y cuyo estilo está en el lugar en el que confluyen Hard-Rock, Metal, Grunge, Hard Core e incluso Blues y Psicodelia progresiva.

https://www.youtubeen.com/watch?feature=player_detailpage&v=rcNFZyC7Fwk

Otros dos grupos invitos a esta fiesta son el grupo Spoonful de Vigo. Tienen un estilo particular cargado de buen hard rock y blue. Otro de los grupos invitados son los Terader también de Vigo. Nos traen un estilo melodic death metal cargado de emociones.

Inauguración de Morrigan

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.