Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next

Imos de Guateque 2018 en Salvaterra de Miño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Llega una nueva edición del mayor Guateque del verano de Galicia. Salvaterra de Miño celebrará este fin de semana su segunda edición de Imos de Guateque. Una fiesta para recordar viejos tiempos con la mejor música de los años sesenta, setenta y ochenta.

Este año te invitamos a la mejor fiesta Guateque de Galicia. Darás un salto al pasado de la mano de los bailes más moviditos y la ambientación de esta fiesta de Verano.¿Recuerdas la canción que más te gustaba de esta época? No esperes más, vete al armario y saca ese vestido o traje de brillantes que tienes escondido…  prepárate para vivir una fiebre del sábado noche que durará hasta altas horas del domingo.

https://vimeo.com/229835306

Imos de Guateque es una fiesta de carnaval con temática retro que pretende hacerse un hueco en las fiestas más importantes del verano Galego. En esta fiesta podremos disfrutar de la fiesta, de la música, del ambiente de los años sesenta, setenta y ochenta.  Además habrá zona para comer y beber algo, zona photocall y muchas más sorpresa.

Imos de Guateque 2018 se celebrará el Sábado 11 Agosto a partir de las 22:00 horas. El lugar de la fiesta será el Recinto de las Murallas Salvaterra de Miño. La entrada del evento será gratuita. Además ven vestido de la Generación de los 60, 70 u 80 y entrarás en el sorteo de un viaje.

Cartel del Imos de Guateque 2018 en Salvaterra de Miño.

Imos de guateque

2 comentarios en “Imos de Guateque 2018 en Salvaterra de Miño”

  1. Vaya mierda de fiesta y la rifa lo mismo es un engañabobos para que la gente se quede es alucinante q teniendo más de 100 números haya q estar esperando hasta más de las 3 de la mañana es vergonzoso vaya panda de….a y claro el mayor oficio del pueblo el bar ya te digo panda.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.