Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next

III Oktoberfest de Sabarís

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este fin de semana Sabarís celebrará su tercera edición de Oktoberfest. Como ya sabéis somos seguidores asiduos de este tipo de fiestas. 

Los visitantes a esta fiesta podrán degustar cervezas y salchichas alemanas, acompañada de música en directo, bajo una carpa instalada en la explanada ubicada junto a la rotonda de La Ladeira en la calle José Pereira Troncoso. Los organizadores de la fiesta son la Asociación de Vecinos Castro e Ladeira.

Los stands ubicados en la carpa, despacharán cervezas de trigo, rubias y tostadas, además de salchichas de varios tipos y tamaños acompañadas de diversas salsas. Asimismo, la organización también servirá oreja y lacón. Todo ello acompañado de la música en directo de Roberto Caco a partir de las 21.00 horas. Además habrá hinchables para los más pequeños de la casa.

La III Oktoberfest de Sabarís estará abierta al público desde las 12:00 a 2:00 horas. Los días de la fiesta serán el 9, 10, 11 y 12 de Agosto. La entrada al evento será gratuita. No te pierdas la fiesta de la cerveza y salchicha alemana de este año. Ven a la III Oktoberfest de Sabarís.

Cartel de la III Oktoberfest de Sabarís.

III Oktoberfest de Sabarís

Historia de la Oktoberfest.

La primera Oktoberfest se celebró del 12 de octubre al 17 de octubre de 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. La celebración consistió en una carrera de caballos. El Oktoberfest tiene lugar desde entonces en el ‘Theresienwiese’, un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich. La muy conocida Oktoberfest moderna tiene una tradición corta comparada con otros festivales o fiestas populares.

Tras el éxito de la primera celebración, se siguió celebrando el festival y su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar la climatología más benigna de este mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.