III Festival de Rock de Vigo

III Festival de Rock de Vigo

24/09/2019

El Ifevi volverá a ser el escenario del III Festival de Rock el 19 de octubre, a partir de las 20:00 horas, un punto de encuentro para los “metaleros” más nostálgicos.

El Festival de Rock Concello de Vigo contará este año en su cartel con Ñu y Sober como grandes reclamos, como esos grupos para los apasionados del heavy metal. La programación la completan los andaluces O’Funkillo, Quarzum y, cómo no podía ser de otra forma, los vigueses Motores.

Abel Caballero destacó en rueda de prensa el “gran éxito” de las dos ediciones anteriores de este evento de “heavy metal” que permitió disfrutar de Rosendo, Medina Azahara, Mago de Oz, Obús o Barón Rojo. Con el evento consolidado ahora en octubre, el Festival de Rock Concello de Vigo contará con Ñu, una banda formada en Madrid en 1974 y que traerá a Vigo a José Carlos Molina, el único miembro que ha permanecido en la banda durante su cerca de medio siglo de trayectoria.

Los madrileños Sober, formados en 1993, firmaron una primera década brillante. Se convirtieron en una de las mejores bandas de rock y metal alternativo en España.

Otro de los reclamos del evento será O’Funkillo, creadores del funky andaluz embrutecido, que volvieron por todo lo alto en el 2018 celebrando sus 20 años de carrera con “20 Años Ajierro & 30 Amigos Embrutessío” (Spyro Music, 2018), con sus mejores canciones grabadas nuevamente y con treinta colaboraciones de lujo.

La tercera entrega del Festival de Rock Concello de Vigo se completa con Quarzum y Motores.

Las entradas para el Festival de Rock Concello de Vigo están disponibles desde el lunes 23 de septiembre. Presencialmente, se pueden comprar en Discos Elepé y Musical Pontevedra mientras que en formato digital se podrán adquirir en la plataforma de Woutick.

Te puede interesar:

Taller en inglés especial Halloween el 26 de octubre en la academia HUS
"God Save The Queen" en el auditorio Mar de Vigo el 23 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.