III Edición Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

3ª edición de un festival que aglutina gastronomía del mar, talleres infantiles, actuaciones musicales, deportes acuáticos, animación en las calles y exposiciones. ¡Diversión y entretenimiento para toda la familia y todas las edades!

Vigo SeaFest, del 4 al 7 de julio

El festival Vigo SeaFest, Festival ARVI do Peixe, constituye una cita de referencia en España para la gastronomía del mar y reafirma a Vigo como capital europea de la pesca. La cocina de autor, basada en productos del mar, y representada por un elenco de 12 chefs gallegos y por primera vez , chef portugueses, es el epicentro de un evento que satisface el ocio de toda la familia, con una amplia programación de showcookings, conciertos diurnos y nocturnos, talleres familiares, actividades deportivas, espectáculos escénicos y de animación callejera, además de una gran área de exposición donde se da cita el complejo mar-pesca.

En su tercera edición, más de 23.000 metros cuadrados en la Zona Náutico de Vigo acogen durante cuatro días, del 4 al 7 de julio, por iniciativa de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, un acontecimiento central en el calendario festivo de verano en Vigo.

III Edición Festival ARVI do Peixe, Vigo SeaFest

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Náutico Vigo, Rúa as Avenidas, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.