II Festival de Percusión Afrobrasileira Aperta “Apertuke”

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Nigrán acogerá este fin de semana, el 14 y 15 de septiembre, el II Festival de Percusión Afrobrasileira “Apertuke”, organizado por la Asociación de Percusionistas y Tamborileros APERTA, con colaboración del Concello de Nigrán.

Durante dos días habrá conciertos, batukadas, obradores infantiles, pasacalles, circo y animación de calle, además de un obrador de percusión impartido por Antonio Monedero, que se desarrollará el sábado 14 durante la mañana.

El mismo sábado por la tarde y noche, actuarán Aperta, Trópico de Grelos, Os da Caña batucada, Shambaiala, Konafro, Harapos Ensemble, Blue Monk e Stropharia Cubensis DJ.

El festival contará también con un espacio de juego infantil de Miudíño y la animación correrá a cargo de Jano Sen Medidas y Asaco Circo.

La programación continuará o domingo 15 a partir das 13:00 h., con un gran pasacalles que recorrerá el paseo de Panxón con todos los participantes en el obrador del sábado.

Todas las actividades, excepto el obrador, son gratuitas y tendrán lugar en el complejo deportivo municipal “Dunas de Gaifar” en Panxón, donde habrá barra, puestos de comida y artesanía.

Toda la programación e información del festival está disponible en su página web www.apertuke.com

II Festival de Percusión Afrobrasileira Aperta “Apertuke”

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Rúa Cidade de Vigo, 2, 36340 Nigrán, Pontevedra, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.