Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

II Artiklown- Home. Comedia destructiva

Un monologuista se presenta en el teatro y comienza el show, habla de la infancia, del que representa hacerse mayor, del colegio, de los amigos… Poco a poco, se va enterando de que ciertos chistes ya no le hacen gracia. El espectáculo cambia el tono de _stand-up_ para comenzar la deconstruírse, hasta un punto en el que el propio cómico se cuestiona su forma de entender el mundo…

HOME es un espectáculo cómico y feminista, una crítica mordaz sobre las distintas caras del machismo, una comedia de género degenerada, un show para reírse y revisarse.

HOME trata un tema delicado desmontando el propio género de la comedia, con una puesta en escena sencilla y versátil, que va del _stand-up _al _clown_, del musical a las marionetas, de la parodia al absurdo, de la risa al drama.

HOME es una comedia deconstruída e irreverente, un espejo en el que el público se verá reflejado. Con un sentido del humor directo y arriesgado, quiere hacer reír y dar que pensar, en un momento social absolutamente necesario. Un espectáculo honesto y provocador, polémico y divertido, en el que el propio Antón Coucheiro se cuestiona y se burla de sí mismo.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares