I Gala Internacional de Magia Xacobeo 21·22

El coordinador y director artístico, Roberto Lolo, con su experiencia, (16 años organizando el Festival Internacional de Magia Villa de Sarria (Maxia no Camiño) con gran éxito de crítica y público) ha conseguido reunir, para esta Gala en el Teatro Salesianos a los siguientes Artistas:

JUAN TAMARIZ:

La gran leyenda  de la Magia.

Su nombre es sinónimo de prestigio absoluto y de reconocimiento Mundial.

DANI DAORTIZ:

Considerado el mejor cartomago del Mundo en la actualidad, admirado y referente de las nuevas generaciones de Magos y Magas del Mundo.

MAG LARI:

Uno de los Magos más influyentes, populares y televisivos de la actualidad. Colaborador de Buenafuente, presentador del programa “PURA MAGIA” en sus dos ediciones, y con una carrera ejemplar y admirada por todo el público.

DANIA DÍAZ:

Una de las mejores Magas del Mundo, de Venezuela y doble botón de Oro en GOT TALENT ESPAÑA y semifinalista en GOT TALENT AMÉRICA. Un prodigio del mundo mágico.

YANN FRISCH:

Desde Francia, campeón Mundial de Magia, uno de los Artistas más personales, diferentes, y auténticos de la actualidad. Premiado en multitud de ocasiones, ha ganado el considerado “oscar de la magia” recogiendo el premio Fism Internacional.

ANTHONY BLAKE:

El mejor y más reconocido Mentalista Nacional e Internacional, con infinidad de apariciones en Tv. Es uno de los Artistas más populares para el gran público, siendo participe de los mejores programas de Tv. y una de las estrellas de este arte, desde hace más de 30 años.

ROBERTO LOLO:

Uno de los Magos Gallegos más conocidos y respetados de España, admirado en Galicia y a nivel Nacional, por su humor contagioso y sus divertidísmas improvisaciones.

Organizador de uno de los festivales más prestigiosos de España, desde su comienzo, y durante 16 años ininterrupidos, el “Festival Internacional de Magia Villa de Sarria (Maxia no Camiño)

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares