La I Festa dos Callos de Matamá se celebra el domingo 13 de octubre

I Festa dos Callos 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El domingo 13 de octubre Matamá celebra una serie de eventos entre los que destaca la I Festa dos Callos en el entorno del Colegio Josefa Alonso y el cementerio de Matamá.

La cita, organizada por la Comisión de Festas de Nosa Señora das Neves, arrancará a las 12:30 horas con la degustación de los callos. A las 13:00 horas, la Agrupación Musical Atlántida será la encargada de amenizar la comida. Además, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de animación infantil de Popín a las 16:00 horas mientras que el Grupo de Gaitas Atlántida actuará a las 17:30 horas. Además, habrá hinchables.

De forma paralela, la Asociación del Cementerio de Matamá inaugurará la exposición D’Pedra con obras realizadas por el alumnado del a Escola de Cantería de la Diputación de Pontevedra. Por su parte, el Auditorio de la SCDAM acogerá el Festival Coral Virxe do Pilar desde las 19:00 horas.

La primera edición de la Festa dos Callos de Matamá contará con un precio único de 6 euros. Se incluye la ración de callos, pan y cazuela de barro.

La fiesta gastronómica se celebrará en el recinto de fiestas, en el entorno del Colegio Josefa Alonso y el cementerio de Matamá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido