Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
El I día de la Mascota se celebra el jueves 20 de junio a las 18:00 horas en la terraza del Centro Comercial Travesía de Vigo

I Día de la Mascota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Apúntate al I Día de la Mascota en el Centro Comercial Travesía de Vigo, a partir de las 18:00 en su terraza, con interesantes charlas educativas. ¡Puedes llevar a tu peludo/a!

En el Centro Comercial Travesía de Vigo inician una actividad muy especial para todos los amantes de los animales. El Centro Comercial se transforma, un jueves al mes, en un espacio “petfriendly” para disfrutar con tu mascota. Abren sus puertas para que puedas visitar Travesía con tu mejor acompañante.

Este jueves 20 de junio nos tienen preparada una actividad muy especial. A partir de las 18.00 horas en la terraza situada en la primera planta, podrás apuntarte a las charlas con la adiestradora canina de Vai de Cans, Sheila Alfonso. A través de su experiencia con los perros, podrás asistir, un jueves al mes, previa inscripción, a sus clases personalizadas para sacar lo mejor de tu mascota.

Con un aforo máximo de 20 personas, te animamos a que traigas a tu mascota y que puedas ver todo lo que aprenderá en nuestro Centro Comercial. Además, cuentan con la colaboración de la tienda Pet Space que ofrece un 20% de descuento a los asistentes a las charlas.

INSCRIPCIONES: De manera presencial en las oficinas de gerencia del Centro Comercial en el siguiente horario: de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Por correo electrónico en: info@cctravesia.com o por teléfono en el 986 27 79 08. Próximamente habilitaran un espacio en la web para las inscripciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido