I Concurso de Marketing Solidario para ONG

I Concurso de Marketing Solidario para ONG

VigoMola
05/06/2019

Hasta el próximo 30 de junio, Clickage, una agencia de marketing digital de Vigo, pone en marcha un certamen solidario para que todas las ONG que lo deseen se inscriban y puedan optar a que Clickage se encargue de la creación y gestión de sus campañas publicitarias en Google de forma totalmente gratuita.

Con este evento, Clickage busca ayudar a mejorar la visibilidad de las entidades sin ánimo de lucro con el fin de que consigan incrementar su número de voluntarios y aumentar las donaciones para su causa. De todas las ONG que se apunten, se seleccionarán tres, una por cada categoría disponible (ONG de caridad, ONG de defensa y ONG de servicios).

Emanuele Ricciotti, fundador de Clickage, tiene claro el motivo por el que decidieron lanzar el concurso: “Queremos aportar nuestra experiencia en el terreno del marketing para contribuir a crear una sociedad mejor en la que todos tengamos derecho a una vida digna, lejos del maltrato o la pobreza y creemos que la mejor manera de hacerlo es apoyando y colaborando con las ONG”.

Gestionarán gratuitamente la adhesión de las entidades seleccionadas al programa Google For NonProfits, que permite que las ONG accedan libremente a diferentes servicios del gigante tecnológico, entre los que se encuentran Google Ad Grants. Gracias a esta herramienta, podrán disponer de 10.000 dólares mensuales para invertir en Ads (la plataforma de anuncios de Google) y promocionar su web en el mayor buscador del mundo.

Una vez dentro, los expertos en marketing de Clickage comenzarán a crear diversas campañas publicitarias en favor de las ONG para que logren un impulso en su causa. Por otro lado y siempre con el objetivo de incrementar la visibilidad en Internet de las entidades sin ánimo de lucro seleccionadas, Clickage se encargará igualmente de diseñar una landing page, es decir, una página de destino dentro de la web de la ONG hecha especialmente para captar socios y donaciones.

Las bases completas para conocer los requisitos del concurso e inscribirse se encuentran en la web de Clickage.

CLICKAGE
Clickage es una empresa de marketing situada en Porto do Molle, Nigrán, que nace en 2016 de la mano de Emanuele Ricciotti, experto en comunicación online y que compagina su trabajo con la docencia en el máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Con este I Concurso de Marketing Solidario se busca poder ayudar a aquellas entidades sin ánimo de lucro que día a día trabajan sin descanso para conseguir una sociedad más justa y que ayudan a los que más lo necesitan. Por eso, Clickage pone a disposición de las ONG su experiencia en el marketing publicitario para que puedan aumentar sus donaciones y el número de socios.

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio
El sábado 29 de junio se celebra el Desafío Serra de Vigo, una quedada cicloturista de libre asistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.