Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Humor de Victor Grande

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Humor de Victor Grande estará este próximo Sábado 17 de Septiembre, a partir de las diez y media de la noche, en Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72 con su monólogo “La vida pasa volando”. Risas garantizadas desde el minuto uno.

Victor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña, es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista. Su espectáculo es realmente distinto a los demás monólogos que pudiéramos haber visto porque además de contarnos historias y chistes en la segunda parte del show suele sacar una guitarra y cantarnos alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

Cartel del Monólogo de Víctor Grande.
Humor de Victor Grande

La Vida pasa Volando, Humor de Víctor Grande.

La Vida pasa Volando es un show en el que Víctor Grande repasa sus 36 años de vida entre canciones satíricas y ácidas críticas a lo cotidiano. Este show fue concebido en plena crisis de los 35, en esa época en la que toca abandonar la juerga y enfrentarse a retos de la madurez como el sobrepeso, la alopecia o el paro de larga duración. Ni la política, ni la religión ni su propia madre se libran de las reflexiones de este ourensano in corpore sano. No se lo pierda, señora, que la vida pasa volando..
“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

El evento se celebrará este Sábado 17 de Septiembre, a las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 6 Euros por persona y el aforo será limitado. Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares