Ven al mejor parque recreativo de Galicia a revivir la serie Humor Amarillo en Vigo

«Humor Amarillo» en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La de ratos divertidos que hemos pasado viendo el programa de televisión Humor Amarillo ¿a qué sí?

¿Recuerdas al Chino Cudeiro? Tanto si tu respuesta es sí o no puedes recrear las famosas pruebas del programa televisivo ahora en Vigo.

Cumpleaños de niños, despedidas de soltero y soltera, team building, cumpleaños de adultos, o simplemente para pasar un rato de lo más divertido con tus amigos o la familia… ¡para todos los público! Disfruta de un día de lo más divertido y original.

Los asistentes podrán convertirse en grandes luchadores de sumo, en gladiadores o tendrán la posibilidad de intentar superar la mayor pista de obstáculos hinchable de Galicia. Pruebas como los rodillos de primavera, la pared de puños con bolos o el puente colgante forman parte de este circuito de Humor Amarillo de Vigo.

Circuito Humor Amarillo

El circuito de Humor Amarillo dispone de tres opciones. Un recorrido corto, otro largo y otro que incluye el circuito largo con consumición (refresco o cerveza) y alguna que otra sorpresa.

TANJUN

Es el circuito corto, la duración es de algo más de 1 hora y consta de 6 pruebas:

  • Pelea de sumos
  • Toro manual
  • Wipeout
  • Telaraña
  • Dragón dorado
  • Lucha de gladiadores
ABUNAI

Es el recorrido largo, la duración es de unas 2 horas e incluye todas las pruebas del circuito corto más 3 pruebas de mayor dificultad:

  • Pared de puños
  • Rodillos
  • Puente colgante

Este recorrido está disponible a partir de los 14 años de edad.

GAKUSHI-KAI

Incluye el todas las pruebas del recorrido Abunai con consumición y un disfraz para que la persona homenajeada haga el recorrido. Este circuito está orientado a despedidas y cumpleaños.

Fútbol burbuja o Bubble Soccer

Un campo de 500 m2 que os permitirá jugar el partido de fútbol más alocado. Además, combinan el partido con distintos juegos sin balón de lo más divertido.

PARTIDO

Dos equipos intentando meter gol en unas porterías minúsculas. Las reglas son… ¡que no hay reglas!

CHOQUE DE TRENES

Se forman parejas y chocan en el centro del campo, pierde el primero en caer.

LA BURBUJA PROTEGIDA

Un equipo protege a uno de sus componentes a través del campo. El equipo rival debe derribarlo.

TODOS CONTRA TODOS

El último que quede en pie ganará este juego. Cualquiera puede derribaros.

Reservas

El horarios de reservas telefónicas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30) En cada tarifa tenéis diferenciada si la entrada es de categoría Adulto o Juvenil con el tipo de circuito que incluye. Los precios son por persona con IVA incluido. Nota importante: Los sábados entre abril y septiembre, se realiza únicamente el recorrido Gakushi-Kai, con o sin fútbol burbuja.

Para más información consulta su página web o facebook


Compartir es vivir!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Fecha de actualización:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido relacionado:

Concierto
Redacción

Michael Kiwanuka

Desde que publicó su primer álbum en 2012 Home Again, el cantante y compositor Michael Kiwanuka no paró de recibir elogios y ser comparado con grandes de

Concierto
Redacción

Belén Aguilera

Pianista y cantante conocida por compartir sus presentaciones a través de su cuenta de Instagram para sus 180.000 seguidores. También es reconocida por aparecer en

Concierto
Redacción

Porridge Radio

Cada vez parece más claro que las mujeres son las encargadas de mantener viva la llama del rock, algo que ya habíamos visto con ejemplos

Concierto
Redacción

Eternal Idol

The Eternal Idol es el decimotercer álbum de la banda de heavy metal británica Black Sabbath, lanzado en 1987. Es el primer álbum de la banda en que aparece Tony Martin. El álbum

Concierto
Redacción

Easy S + Saske

El rapero malagueño Easy S presenta los temas de su primer disco en solitario titulado «Countach 93» y lanzado en 2020. El disco contiene 16 cortes y