Hotel Europa

Bienvenidos al HOTEL EUROPA, un peculiar hotel en una villa costera gallega en la que descansar y vivir una noche inolvidable.

Un grito, una llamada en la noche y un montón de sospechosos…  Doña Remedios, doña y alma del centenario Europa, aparece muerta  en extrañas circustancias. La lupa se pondrá sobre  la variopinta clientela para intentar responder la pregunta:  quien mató la Doña Remedios?

HOTEL EUROPA es una comedia vodevil ágil y divertida con cuatro actrices que interpretarán a más de 20 personajes.  Una obra muy del estilo de las sitcoms y con una buena dosis de intriga en la que unos y otros descubriremos las divertidas y entrelazadas historias de los moradores del Hotel.

HOTEL EUROPA es un espectáculo que busca reflexionar, desde la ironía y el entretenimiento, sobre los procesos de transformación y pérdida de identidad que, en los últimos años, las villas gallegas vienen sufriendo a causa de la especulación urbanística y el turismo masificado. Un proyecto que parte del propio para llegar al de todos, del concreto al universal, y que emplea fórmulas a medio camino entre el vodevil, el musical, el alta comedia y el teatro convencional.

Otras sesiones:

  • 13/03/2022 – 20:00
  • Metadatos:

    Fecha de actualización:

    Fuente de los datos: Xunta de Galicia

    Compartir es vivir!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Localización

    En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

    Entradas populares