Holi Run de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Domingo 21 de Septiembre llega la Holi Run de Vigo. La Holi Run es una Carrera única que recorre distintas ciudades de España que junta deporte, alegría, felicidad, música y mucho color.

La Holi Run de Vigo es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.

Solo hay dos reglas básicas y simples de cumplir, vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal, y terminar totalmente lleno de color con la mejor de tus sonrisas.

Holi Run de Vigo será una fiesta alegre, una experiencia única, con gran carga visual y sensorial con el único objetivo de mover el cuerpo con alegría.

Por el momento la información es limitada pero todo parece que el evento promete. El punto de salida y llegada de esta carrera será el Parking Avenida Samil nº73 de Vigo. La hora de salida de la prueba se producirá a las 11:00 de la mañana.

Nota: Es obligatorio ir con el dorsal y la camiseta de la 1st Edition Holi Run Vigo para poder participar en esta fiesta deportiva.

Si quieres participar en esta carrera multicolor puedes inscribirte próximamente en el siguiente enlace: Holi Run de Vigo.
Más información en: Holi Run España.

Video promocional de la Holi Run España.

Holi Run de Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

1 comentario en «Holi Run de Vigo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares