¿Qué hacer en Vigo?

Here comes your man

Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se reunieron el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor.

Las obras en el edificio hicieron que la Morales y la Torres les toque compartir habitación. No fueron demasiado amigos en clase y ahora tampoco parece que tengan demasiadas cosas en común.

Morales no guardia muy bueno recuerdo de los años de la escuela. Torres en cambio dice que fueron los mejores de su vida.

Mientras se preparan para la celebración harán memoria del pasado, de como Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista y también de cómo Morales, blanco de las burlas por ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir.

En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, lo que fue y sigue siendo mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable y lo acoso que hizo la vida imposible a Morales hasta el extremo de dejarle marcado para siempre jamás.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares