Grunge Night: Rock & Grunge a la máxima potencia

Grunge Night: Rock & Grunge a la máxima potencia

16/10/2013
    Datos del Evento:
  • 19/10/2013
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

¡Si me permitís vamos a hacer un solo de guitaras a la honra de este evento! Concierto de Rock alternativo y Grunge a la máxima potencia.
Este mismo Sábado 19 de Octubre en A Cova Do Trasgo de la calle Rogelio Abalde 14 se va a celebrar una gran noche “GRUNGE NIGHT”. Dos grandes bandas, en un solo evento. Todo al precio de un solo concierto. ¿Qué te parece? La hora de inicio será a partir de las 22:00 y la entrada es de 5 euros.

Hijos de la sal es una banda de Rock alternativo en español. Sus componentes se formaron en distintas agrupaciones de nuestra ciudad y finalmente en el año 2012 se unieron para formar algo distinto.
Todo comienza a partir de las inquietudes innovadoras y musicales de un grupo de espíritus creativos reencarnados en… Diego Cossío, Marcos Díaz, Gerardo Pérez y Miguel Meijido.
Su estilo se caracteriza por ser potente, melódico y crudo, apartándose de las tendencias del momento… se trata de hacer música realista.

Acompañando, en esta noche, podremos disfrutar también de The Seattle Experience Su música en si es un tributo a las mejores bandas de grunge de la década de los 90. The Seattle Experience nace para recrear la mejor escena del grunge. Con ellos puedes vivir la experiencia de Seattle, viaja a los noventa y disfruta de los grandes del grunge como Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, Nirvana, Screaming Trees, entre otros.

 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.