¿Qué hacer en Vigo?

Gran Cabalgata dos Reis Magos de Baiona

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Gran Cabalgata dos Reis Magos de Baiona se celebrará este próximo Lunes 5 para el disfrute de todos los niños y niñas de Baiona. A lo largo de todo el día contaremos con la presencia de los Reyes Magos de Oriente en un recorrido que atravesará las principales calles de Baiona.

Las carrozas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán desde la rotonda del puente romano, a las cinco de la tarde, dirección la avenida de Julián Valverde. Luego proseguirán su viaje por la plaza Victoria Cadaval, calle Porta do Sol y Areas hasta la playa de Santa Marta, donde se unirá con la comitiva real. Desde allí los Reyes y la Cabalgata sumarán seis módulos y recorrerán la avenida Monterreal, Alférez Barreiro, Paseo Elduayen y terminará en la calle Carabela Pinta donde sus Majestades recibirán a todos los niños de Baiona. En el caso de que lluvia haz acto de presencia el recorrido terminará en el pabellón de deportes de Baiona.

Durante su paso por el concello de Baiona se repartirán un total de 1500 kilos de caramelos aptos para celíacos que de por seguro harán la delicia de los niños y no tan niños asistentes a este evento.

Más información cabalgatas de Reyes Magos 2015.

Cartel de la Gran Cabalgata dos Reis Magos de Baiona.
Gran Cabalgata dos Reis Magos

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares