Good Rockin´Tonight

Good Rockin´Tonight

28/11/2012
    Datos del Evento:
  • 30/11/2012
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Es el momento de la tercera edición del festival A 3 Bandas (Good Rockin´Tonight) que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre a las 21:30 en La Iguana Club y cuyo cartel estará formado por The Hellcats, Limbotheque e Inculpados.

Entradas:

El precio de la entrada es de 10€. Las entradas ya están a la venta en: Tommmy Mel´s (classic diner, Arenal, 14; Vigo) que, además, regalará una entrada por cada consumición superior a los 15€ hasta fin de existencias (en el momento de escribir esta entrada no se cual será la disponibilidad de la oferta), también en Tipo Vigo, Discos Elepé y Diesemm (Gran Vía 13, oficina 5)

Los grupos

Inculpados:

Elegancia y fuerza… Un repertorio de original factura clásica, genuina-mente tamizado con pegadizas melodías, letras en español y ritmos de Rythm & Blues, Swing, Country o surf, eso lo que hacen estos músicos reunidos en su combo “INCULPADOS”.

Limbotheque:

Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este, incluso dar un ligero rodeo por el soul o por qué no, meterse de cabeza en el más genuino sonido “banda municipal de pueblo de toda la vida”.

The HellCats:

Hellcats son una banda de rockabilly, recientemente formados en Vigo. Sus 4 miembros han tocado, producido y compuesto canciones para grupos como Killer Barbies, Los Cafres, Murrays, Chevrolets, Creepers y Biguelows.

Te puede interesar:

Pre-Party Vibra Mahou Fest en la Sala Island el 25 de octubre
Galician Freaky Film Festival tendrá lugar el 24, 25 y 26 de octubre en la sala Videodrome
Programación del mes de octubre de La Jam de la Casa de Arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.