God Save The Queen

God Save The Queen

15/10/2019

Los propios QUEEN, y la 20th Century Fox les han encargado promocionar el biopic “Bohemian Rhapsody”.

“Tras 20 años de éxito consecutivo”, God Save The Queen – Dios Salve a la Reina presenta su mayor show en la historia de la banda.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona,  con su  parecido vocal y físico, logrando transmitir siempre, una gran emoción y magia, cada vez que se sube al escenario. 

La banda “número 1” de tributo a Queen del mundo,(reconocida internacionalmente por la prestigiosa revista ROLLING STONE), festeja este año, sus 20 años de carrera, y por ello, presenta su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, y haciendo especial hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

Tras haber sido elegida por la “20th Century Fox”  y por los mismos “Queen”,  para promocionar la película oficial: “Bohemian Rhapsody”, Dios Salve a la Reina, realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que lo llevarán a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.

Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, al compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, TheVerve, Erasure, y también, al tocar para públicos más diversos, llevando la música de Queen a la masas, como fuera el deseo de “Freddie Mercury.”

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.