Gimnasia Rítmica en As Travesas

Gimnasia Rítmica en As Travesas

Juan Carlos Nesta
23/04/2015

El Club de Gimnasia Rítmica Maniotas celebra este sábado día 25 el III Torneo Club Maniotas, en las instalaciones del I. M. D. das Travesas.

Con un éxito absoluto de inscripciones, la organización ha cifrado en 480 los participantes de toda Galicia que competirán en las categorías de Escolar, Promoción y Federada. Los deportistas, con edades comprendidas entre los 6 y los 19 años, realizarán sus montajes de manos libres y aparatos en el tapiz, con la evaluación de 3 jueces de la Federación Nacional de Gimnasia y 1 juez internacional.

En esta edición, destaca la participación en el torneo de 3 gimnastas del Club Maniotas seleccionadas recientemente para formar parte de la nueva Selección Gallega de Gimnasia Rítmica: Clara Longa y Manuela Negri – categoría alevín individual absoluto con manos libres, aro y pelota- y Silvana Longa en categoría infantil individual absoluto aparatos pelota, cuerda y mazas.

Está confirmada la asistencia del alcalde de Vigo, D. Abel Caballero, el concejal de deportes, D. Manel Fernández y la diputada provincial, Dña. Marta Iglesias. En el III Torneo Club Maniotas colabora el Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra, la Federación Gallega de Ximnasia, IMD, Terreo de xogo, así como la Fundación en beneficio en la Lucha contra la Meningitis Irene Megías; además de colaboradores privados como Affairs Concept, Gadis, Floristería Rita y CdC.

En la actualidad el Club Maniotas cuenta con más de 200 deportistas afiliadas, incluyendo 80 gimnastas con licencia federada y 15 gimnastas del Club Las Acacias Maniotas.

El torneo se disputará en jornada de mañana y tarde (10 a 14h. y 16 a 20h.) y la entrada es gratuita.

ritmica

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.